domingo, 23 de mayo de 2010

Balance en Rafaela

Hace un par de horas termino la carrera de mi ciudad, Rafaela.
No, no pude ir, la economia viene mal pero como no es el destino del blog no aburro con eso.
Ayer sábado le pregunte a un compañero de trabajo, fanatico del Toro como yo, si iba a la carrera. Fue lapidario: - Para que si el mejor Torino (Fontana el viernes antes del sabado) esta 25.
Asenti a lo que dijo, no le dije mis motivos y nos despedimos y en el trayecto a casa pense: Quizas eso es lo que buscan con estos cambios regalmentarios? desmoralizar a los equipos que invierten una fortuna en poner un auto en pista para no conseguir nada (ni hablemos de segundo de aire, la televisacion enfoca a los 5 primeros). ¿Sera eso el motivo? ¿ el tener otra vez tres marcas y listo? ¿tan irritante es el Torino?
El domingo antes de la final escuche a mi coterráneo el Negro Basso dando a entender que el año estaba perdido, que iban a esperar al final de la temporada y despues iban a elegir una marca. NO se cuantos lo seguiran en el pensamiento, seguramente muchos. Como esto es profesional y ya nadie corre por la marca no hay que cargarle las tintas a los pilotos porque ahora si no tenes resultados te morís de hambre asi que no voy a salir a repetir frases tratando de pesetero a tal o cual, los entiendo es un laburo (que a mi me encantaria tener, no lo duden).
Asi que se termino un fin de semana mas de TC sin un resultado que nos haga sonreir a los hinchas de la marca Argentina por excelencia que sigue el destino de todo por aca, no ser profeta en su tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario